30/10/07

ACTIVIDADES

Martes 30 octubre. 19 horas. Plaza de Armas. Manifestación contra las alzas. Convoca Coordinadora contra la alzas.

Miércoles 31 octubre. 20 horas. Fiesta anti - halowen. Ex cuartel Loyola, Quinta Normal. Organiza coordinadora de allegados Renacer.

Jueves 1 noviembre. 12 horas. Cementerio general, por Avda La Paz. Homenaje a los mártires de la Escuela Santa Maria de Iquique y funa a la tumba del ex presidente Pedro Montt. Convoca Memoria Rebelde.

Viernes 2 noviembre. 18.30 horas. Museo Benjamín Vicuña Mackenna. Conversatorio con el Padre José Comblin. Invita C.E. Francisco Bilbao.

Sábado 3 noviembre. Desde las 12 horas. Fiesta de la primavera. Ex cuartel Loyola. Invita Coordinadora Renacer.

Martes 6 noviembre. 19 horas. Sindicato de la UDP , José Miguel Carrera 177. Conversatorio con Igor Voicovich, sobre Antonio Ramón Ramón, obrero español que intento ajusticiar Rene Silva Renart, oficial en jefe de la Matanza de la Escuela Santa Maria de Iquique. Invita. Sindicato de la ACHS y Sindicato Ínter-empresa del sector privado de la RM.

Miércoles 7 noviembre. 10.30 horas. Salida sur del Metro Alcántara. Entrega de Carta de repudio en la embajada de Colombia por la presencia del presidente Uribe, declarándolo persona non grata en el país. Invita MPMR y organizaciones sociales.

Jueves 8 y viernes 9 noviembre. Desde las 10 horas, inicio de la cumbre alternativa a la cumbre Iberoamericana que se realiza en Chile. Invita Comité cumbre de los pueblos. Lugar sede Libertad, ARCIS.

Jueves 8 noviembre. 12 horas. Ofrenda floral a Simón Bolívar. (Brasil con Alameda). Con la presencia de delegaciones bolivarianas a la cumbre de los pueblos. Invita MPMR.

Viernes 9 noviembre. 18.30 horas. Marcha anti-Uribe y por el intercambio humanitario en Colombia. Alameda con Ahumada.

Sábado 10 noviembre. 10 horas en el “Pilucho” del Estadio Nacional, marcha hacia el velódromo del estadio por el acto con los presidentes de Bolivia, Venezuela, Cuba, Ecuador y Nicaragua. Invita Podemos y MPMR.

Miércoles 29 noviembre. Gran marcha contra la alzas. 19 horas Plaza Italia, con sin permiso. Convoca Coordinadora contra la alzas.